Volar en Parapente Pirineos. Excelente experiencia

Cuando volé al lado de las aves. Mi experiencia en Parapente Pirineos

VUELO BIPLAZA.

Aunque alguna vez se me había pasado por la cabeza volar en parapente, rápidamente desaparecía esa idea, porque aunque me cueste reconocerlo, soy bastante miedosa.

Una noche de fiesta, con algunas cervezas de más, escuché mi propia voz diciendo...

"Cuando acabe la carrera me iré a Castejón y volaré en parapente... Me apetece ir a hacer parapente a los pirineos". Y aunque guardaba la esperanza de que nadie se hubiese tomado en serio aquellas palabras, mi amiga Lorea, se encargó de que cumpliese aquel deseo.

Buscamos páginas de internet sobre el parapente, y encontré la escuela parapentepirineos.com. Podía aprender a volar, o simplemente hacerlo en biplaza con un instructor. Elegí esa segunda opción. Ya que me habían convencido a lanzarme en parapente, tenía que hacerlo, y no era cuestión de esperar mas. 
Llamamos un viernes por la tarde a la Escuela Parapentepirineos y el sábado por la mañana ya estábamos allí dispuestas a volar en biplaza con expertos monitores.

Una sensación de pura adrenalina se iba apoderando de mi estomago. Una emoción extraña mezcla de miedo y atracción al riesgo. Tenía unas ganas locas de llegar al sitio de despegue. Correr, saltar, volar como las aves. Explorar el cielo.

Y el momento llegó. Recuerdo las indicaciones del instructor: Corre, corre y cuando yo te diga salta.. ahora!!!

Los primeros metros en el aire. Mis piés alejándonos de la tierra... Estaba asustada. De repente, cuanto más alto subíamos, me sentí invadida por sensaciones de paz, tranquilidad, sosiego... y felicidad.

Increíble, es un vuelo impresionante. Y al final, cuando vuelves a tocar el suelo, lo único de lo que eres plenamente consciente es que deseas nuevamente volver a volar.

volver arriba

No dudes en consultarnos

Cursos y biplazas Parapente Pirineos

Avenida El Ral, 62.
22466 Castejón de Sos, Huesca
Tlfno: 974 55 35 67
Móvil: 689 090 838
escuela@parapentepirineos.com

Cursos 2017

Cursos de Iniciación y Progresión

02.01.2017

Cursos de Iniciación y Progresión

Una Gran oferta de Cursos de parapente con los mejores profesionales, ...

Leer más

Parapente Biplaza

¡¡¡OFERTA CURSOS!!

Galería de Imágenes

Cursos. Escuela. Biplaza. Competiciónes

Lo que dicen de nosotros

Cursos de Parapente. Vuelos en Parapente Biplaza. Aprender a volar en Parapente.

¿Quieres saber que opinan nuestros clientes?