A+ A A-

MUY IMPORTANTE

PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN CASO DE ACCIDENTE.

Te recordamos que en el no deseable caso de tener que recibir asistencia sanitaria por accidente deportivo, salvo "urgencia vital", debes acudir necesariamente a un centro concertado incluido en la póliza de seguro, aportando el oportuno "Parte de Comunicación de Accidentes" debidamente cumplimentado (es imprescindible para recibir asistencia que en el parte conste el número de expediente, según se explica a continuación).

La asistencia médica garantizada en la Póliza, será prestada por el Centro Médico o facultativo concertado. Para acceder a ella, es imprescindible seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentación del "Parte de Comunicación de Accidentes", que deberá ser firmado y sellado por la Federación, Club o Entidad Deportiva correspondiente.
  • Si se requiere ingreso o intervención quirúrgica urgente e inmediata, una vez recibida la primera asistencia, el centro sanitario solicitará autorización al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la compañía aseguradora, acompañando informe médico, prescripción de la asistencia y parte de accidentes.
  • Una vez recogidos esos datos, el Centro de Atención facilitará el número de Expediente, que deberá ser anotado en el encabezamiento del Parte. El comunicante remitirá posteriormente el parte por correo electrónico, tal como se ha indicado.
  • El federado lesionado debe acudir al Centro Médico concertado aportando el "Parte de Comunicación de Accidentes" debidamente cumplimentado. Es imprescindible para recibir asistencia sanitaria que en el parte conste el número de Expediente.
  • En los casos de URGENCIA VITAL el lesionado podrá recibir asistencia médica de urgencia en el Centro Sanitario más próximo. 

El número de póliza de accidentes es el 19FD0021 y el número de teléfono a contactar, el 91 1412114. Salvo urgencia vital, siempre contactar con este teléfono antes de nada, para conocer procedimiento y dónde debemos acudir.

En caso de permanencia en un Centro Médico NO CONCERTADO, la aseguradora no asumirá el pago de las facturas derivadas de los servicios prestados.El no seguir el procedimiento puede ocasionarte el que tengas que hacer frente personalmente a todos los gastos.

En caso de accidente, es posible que algunos gastos debas pagarlos directamente (ambulancia, etc). Hazlo y guarda las facturas para que puedas solicitar el reintegro de gastos posteriormente.

Puedes descargar la póliza de accidentes, el protocolo a seguir en caso de accidentes deportivos, el parte de accidentes, el cuadro médico y la póliza del seguro de Responsabilidad Civil.

descargar Póliza accidentes. Parapente PirineosPulsa sobre el icono para descargar la Póliza de Accidentes AYAX/ LLOYDS

descargar Protocolo. Parapente PirineosPulsa sobre el icono para descargar el Protocolo a seguir en caso de accidente

descargar Parte de accidente. Parapente PirineosPulsa sobre el icono para descargar el Parte de accidente

descargar Cuadro médico. Parapente PirineosPulsa sobre el icono para descargar el Cuadro médico

descargar Póliza accidentes. Parapente PirineosPulsa sobre el icono para consultar la Póliza de Responsabilidad Civil MIC

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Escuela de Parapente Pirineos
Avda. El Ral, 62. 22466 Castejón de Sos (Huesca)
Tfno./Fax: 974 553567. Teléfono móvil: 689 090 838
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No dudes en consultarnos

Cursos y biplazas Parapente Pirineos

Avenida El Ral, 62.
22466 Castejón de Sos, Huesca
Tlfno: 974 55 35 67
Móvil: 689 090 838
escuela@parapentepirineos.com

Cursos 2019

Cursos de Iniciación y Progresión

01.01.2019

Cursos de Iniciación y Progresión

Una Gran oferta de Cursos de parapente con los mejores profesionales, ...

Leer más

Lo que dicen de nosotros

Cursos de Parapente. Vuelos en Parapente Biplaza. Aprender a volar en Parapente.

¿Quieres saber que opinan nuestros clientes?